emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 2 de septiembre de 2015

¿QUÉ NOVEDADES TRAERÁ LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE PS4?

Sony prepara una actualización de su consola PlayStation 4 que, según se adelantó, tendrá más espacio en la nube, streaming de video y más opciones de comunicación.

JUEGA CONMIGO
Aún no se sabe cuándo estará disponible al público la versión 3.00 de PS4, pero en breve comenzará a extenderse entre los usuarios del programa beta. Tal como informa el sitio especializado WWWhatsNew, la ampliación del espacio de almacenamiento online, los nuevos modos de compartir contenidos y las opciones de comunicación son las características más destacadas. 

La "nube" de los usuarios de PlayStation Plus se ampliará a 10 GB -en lugar de 1 GB- y se incluirá un medidor para consultar el espacio utilizado. Además, los usuarios podrán transmitir sus sesiones de juego en vivo a través de Youtube. 

Finalmente, habrá un espacio de eventos en el que se podrán programar notificaciones, acceder a contenidos de interés, así como crear comunidades y conocer usuarios con gustos similares.

PS4 permitirá compartir breves videos directamente en Twitter y se podrán enviar solicitudes para ver gameplays de amigos, consigna el portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario