BANNER

jueves, 4 de febrero de 2016

Apps para el regreso a clases

¡Las vacaciones se acabaron! Pero no te preocupes porque entrarás con la mejor tecnología que te hará más fácil el aprendizaje.  



SERÁ MÁS FÁCIL

¿De nuevo a clases? Si lo sabemos no es tan emocionante cuando piensas en las evaluaciones, los ejercicios de física, Química, Matemáticas,  inglés y español, pero ni modos, no hay nada más que hacer, así que, para que el regreso a clase sea mucho más fácil, descarga estas apps que de te serán de mucha ayuda.
¿Has pasado horas buscando la solución a un problema matemático o una ecuación lineal?no te estreses más, con la app OneSecond  podrás solucionarlo pero la gran ventaja es que no solo tendrás un resultado sino que te mostrará el proceso y la traficación que te ayudarán para comprender mejor cada ejercicio.
Si inglés no es tu fuerte y necesitas practicar, prueba con Duolingo una aplicación que por medio de un juego te reta a seguir aprendiendo para poder pasar los niveles. Allí encontrarás vocabulario nuevo, ejercicios de gramática, escucha y traducciones. Además puedes practicar francés, alemán, portugués o italiano.
¿Te acuerdas de todos los elementos químicos? Muy seguro, no, y más cuando en los últimos meses se agregaron nuevos elementos, no te preocupes, la app Tabla Periódica tiene recopilado las propiedades atómicas, termodinámicas, de materiales, electromagnéticas, nucleares y de reactividad de cada elemento. 
Cuida tu ortografía con la app de la Rae, que te mostrará la forma correcta de las palabras su significado y ejemplos con cada una de las palabras para que el concepto quede claro y sea mucho más fácil su uso dentro de tus textos.
¿Eres de los que le tomas fotos al tablero? Prueba con Evernote, pues con esta aplicación podrás organizar tus fotos, notas y graficas que realices casi como si fuera tu cuaderno, incluso puedes grabar la clase y guardarla allí para cuando lo necesites, el orden está claro que encontrarás tus apuntes rápido.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario