BANNER

lunes, 8 de febrero de 2016

Si se le olvidó donde estacionó su carro, esta es su aplicación

Esta aplicación fue creada para aquellos que olvidan donde estacionaron su auto o para ciertos estacionamientos en donde es imposible volver a encontrar nuestro carro. 



APLICACIÓN LISTO

En muchas ocasiones olvidamos donde estacionamos nuestros vehículos en un centro comercial o lugares en donde una gran multitud de gente puede estacionar. Sin embargo, existe una aplicación para encontrar nuestro carro en caso de olvidar donde estaba ubicado.
‘Tuture Car Locator’ es la aplicación y solo se tiene que activar una vez. A partir de ese momento cada vez que tenga que ubicar su carro, únicamente hay que abrirla para que le indique dónde está.
Para activar la aplicación hay que ubicarse al lado del carro y de esta manera el GPS lo identifica desde ese momento. Así, cada que se abra la aplicación, reconocerá su carro automáticamente.
Antoine Mussard, desarrollador de la aplicación, advirtió que “en este momento solo funciona para parqueaderos en la superficie, pero están trabajando para entregarle a la gente una aplicación con la capacidad de buscar su carro en estacionamientos subterráneos y con diferentes niveles”.
La aplicación está basada en la tecnología nativa de Apple y está disponible en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario