BANNER

jueves, 4 de febrero de 2016

Hibbo, la app que te permite saber que está ‘Escribiendo…’

Si te causa curiosidad saber que hay detrás del ‘Escribiendo…’, Hibbot te resolverá la duda.



SERÁ ÚTIL

Whatsapp al ser la aplicación líder en mensajería instantánea le ha dado muchas funciones que en algunas ocasiones mejora la comunicación y en otras no son tan buenas como el caso de los polémicos chulitos azules, que para algunas personas han sido útiles y para otras ha sido su peor pesadilla.
Rumores habían anunciado que pronto podríamos saber con quién chateaba una persona, pero ahora la creatividad del hombre nos sorprenden con una app que te permitiría saber el contenido de la conversación cuando el contacto esta  ‘Escribiendo…’, ¿buena o mala la aplicación? Habría que esperar a que esté disponible el próximo 30 de enero para iOS.
Hibbo no es muy diferente a otras aplicaciones de mensajería instantánea, lo único que la hace llamativa es la opción de poder saber que hay detrás del ‘Escribiendo…’ pues muchas veces nos preguntamos por qué se demora tanto escribiendo, con esta app te mostrará la lo que escribe al instante.
Así que cuando escribes borras y vuelves a escribir tu contacto podrá verlo todo. Por esta razón debes de tener presente cuando quieres sacar excusa para salir pues tendrás que tener clara la justificación, pues no podrás borrar sin que tu amigo se dé cuenta.
Si tienes mala ortografía y estas conquistando una chica o chico por esta app, mucho cuidado por qué ella o él vera lo que tu escribas inicialmente sin la ayuda del corrector y sabemos que un error ortográfico desenamora.
¿Crees que esto lo podría adoptar Whatsapp?
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario