emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 4 de febrero de 2016

Cinco apps para cuidar tu relación de pareja

Sin duda, la mensajería instantánea y algunas Apps pueden ayudar a vencer la distancia y la timidez que existe en una relación de pareja.



CUIDARÁ LA RELACIÓN

En estos mensajes podemos emplear iconos o stickers para decir cosas que no podríamos o no nos atreveríamos a decir en persona.
Para sacar provecho de la tecnología e innovación, aquí te dejamos algunas apps que te ayudarán a cuidar tu relación de pareja. Según un estudio realizado por LINE, el 76% de los usuarios sostiene que estos Apps favorecen la comunicación, hacen que nos expresemos mejor y superemos la distancia.
Aquí te dejamos los 5 mejores Apps para cuidar tu relación de pareja:
1. Desire 42 – Desire for two
Esta es una versión 3.0 de ‘¿Beso o atrevimiento?’ y propone un juego para que las parejas rompan la rutina y su relación no se vea afectada por el paso del tiempo. Gratuita y disponible para iOS y Android. La App debe ser descargada por ambos miembros de la pareja para que puedan enviarse retos mutuamente. Ambos tienen que aceptar y cumplir los desafíos para que puedan sumar puntos y alcanzar nuevos niveles con retos más difíciles. Hay 10 categorías de retos que van aumentando en intensidad (y sensualidad) y también pueden ser escritos por los usuarios.
2. The Chatbook
Con esta App puedes convertir tus conversaciones de WhatsApp en un libro, pues permite recuperar todo el diálogo almacenado en el dispositivo móvil y no sólo lo que Whatsapp permite enviar por correo electrónico. Los precios varían en función del diseño -tapa dura o blanda- y del número de páginas. Además, se puede editar el texto eliminando las discusiones, por ejemplo. ¡Sería un regalo perfecto para tu pareja!
3. Between
Esta App está pensada en las relaciones a distancia, esta aplicación ofrece información práctica, como la hora local o el tiempo, del lugar en el que se encuentra la otra persona. Además de eso, incluye un chat privado, un calendario sincronizado, una cuenta atrás para fechas importantes y un sistema de almacenamiento de fotografías llamado ‘La caja de los recuerdos’. También existe una opción para enviar imágenes que se autoborran pasado un tiempo determinado, como la popular Snapchat. Está disponible de forma gratuita para iOS y Android.
4. Avocado
Para las parejas que no pueden estar separadas ni dos segundos. Al registrarnos en esta app tendremos que elegir a nuestra pareja, y evidentemente ésta tendrá que aceptar la invitación mediante un correo que le llegará. Nosotros ya podremos acceder al espacio privado, mientras esperamos su aceptación y registro. Su descarga es gratuita y además de chat privado y calendario conjunto, permite intercambiar besos y abrazos virtuales que llegan en forma de vibración.
5. You and me
Esta es como casi todas las apps para parejas, puedes compartir mensajes, fotos, vídeos pero ‘You and me’ cuenta con servicios únicos que permiten crear memes, editar fotos, enviar imágenes ocultas o hacer montajes. Es gratuita y disponible para Andriod e iOS.
www.whatthegirl.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario