Si deseas eliminar la grasa abdominal y perder algunos kilos te recomendamos consumir pescados azules.
A COMER PESCADOS AZULES
Gracias a su alto contenido de Omega3 el pescado azul permite quemar calorías y evitar la acumulación de grasa en la zona abdominal, según los nutricionistas.
Según la nutricionista Claudia Díaz, “existen dos tipos de grasas corporales: las blancas, que son las menos saludables, y las pardas, especializadas en quemar calorías y regular la temperatura corporal. El Omega3 activa estas grasas pardas a través del sistema nervioso, incrementando así la quema de calorías”.
La Universidad de Kioto en Japón realizó algunas evaluaciones en las que determinó que este delicioso alimento favorece a la disminución del tejido adiposo que se acumula en la zona abdominal, previendo la obesidad y sobre todo en los adolescentes.
Para poder quemar grasa lo recomendable es que consumamos pescado por lo menos tres veces por semana y preparados de manera saludable. Por ellos, es importante que dejemos de consumir pescado frito.
Los especialistas nos recomiendan que el pescado se prepare al horno o al vapor y se acompañe con ensaladas y jugos naturales preferiblemente sin azúcar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario