La actriz británica Emma Watson es la celebridad más peligrosa de Internet, quitándole dicho puesto a la alemana Heidi Klum.
Magia negra
La joven coprotagonista de la saga fílmica Hatty Potter es la estrella más peligrosa de Internet, según un análisis realizado por la empresa de seguridad en la web McAfee.
El informe señala que el nombre y la imagen de la pelirroja artista son una de las carnadas favoritas utilizadas por sitios webs engañosos o correos fraudulentos.
Según los datos manejados por la firma, una de cada ocho búsquedas en Internet con la palabra de la actriz va a parar a algún sitio malicioso, que puede hacer que el usuario descargue malware.
Watson ocupa el primer puesto de peligrosidad virtual de los últimos doce meses, superando a la supermodelo alemana Heidi Klum, quien ostentara el poco codiciado galardón hasta ahora.
El reporte destaca que las celebridades femeninas son empeladas para difundir malware con mucho mayor frecuencia que los hombres. De hecho, el presentador de TV Jimmy Kimmel fue el único nombre masculino en una lista de 20 nombres "peligrosos" para los internautas. Jessica Biel, Eva Mendes, Selena Gómez y Halle Berry también integran la nómina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario