emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Sony VAIO presenta lo último en tecnología

Este año Sony VAIO conmemora sus 15 años presentando los últimos modelos de VAIO Serie S, VAIO Serie L, VAIO Serie E, VAIO Serie E 14P y la primera Ultrabook de Sony, la VAIO Serie T.
 


SOLO SONY VAIO

Las computadoras incorporan características excepcionales, diseños exclusivos y las últimas tecnologías para que los usuarios puedan realizar más tareas y, al mismo tiempo, disfrutar más opciones de entretenimiento.

"Estos nuevos modelos satisfacen las necesidades de una gran variedad de usuarios que buscan computadoras de gran rendimiento con tecnologías avanzadas, y al mismo tiempo, quieren tener la posibilidad de personalizar sus computadoras y expresarse con diseños exclusivos", explicó Camilo Riveros, Gerente de VAIO Colombia.

La VAIO Serie S es una laptop delgada y portátil, de gran rendimiento con diseño funcional totalmente plano para transportarla y guardarla con facilidad. 

Es ideal para largos viajes de negocios y personas que van de un lugar a otro gracias a su peso liviano (1.59Kg la de 13” y 1.99Kg la de 15”) y a la doble duración de la batería que ofrece un máximo de 14 horas en el modelo de 13" ó 12 horas en el modelo de 15", con la batería plana de larga duración. Este nuevo modelo de computadora VAIO Serie S ofrece movilidad sin perder rendimiento.

La nueva VAIO Serie L es una elegante y dinámica computadora ‘All In One’ de alta definición con pantalla de 24” que ofrece sonido de alta calidad e imágenes con tecnología BRAVIA. Es la primera computadora de escritorio 3D del mundo que no requiere el uso de lentes, ofreciendo a los usuarios una experiencia de visualización 3D relajada y divertida.

Esto se logra gracias a una tecnología de seguimiento de rostros que también reduce la diafonía porque la cámara web sigue y registra el rostro del usuario. Es la primera vez que el usuario no tiene que estar ubicado en un lugar específico para mirar contenido 3D. 

La VAIO Serie E combina un aspecto moderno e individual con la tecnología que los usuarios necesitan para sus tareas cotidianas. 

Con diferentes colores, tamaños y rendimientos, la nueva VAIO® Serie E ha sido especialmente creada con un exclusivo diseño envolvente, con bordes delicadamente redondeados que la hacen perfecta para la familia, para estudiantes y para cualquiera que quiera disfrutar de la informática multimedia sin complicaciones.

La VAIO Serie E14P es una elegante notebook de 14” que se destaca porque viene en cinco modernos colores – blanco con azul, negro con rojo, plateado con violeta, gris oscuro con dorado o rosa metálico con rosa vivo – con detalles de color acentuados en los bordes, la tapa, el touchpad y el teclado. 

La VAIO Serie E14P es ideal para personas activas y exclusivas porque ofrece un diseño personalizado e increíbles funciones de gran rendimiento.

La primera Ultrabook™ de Sony VAIO, la Serie T, es la computadora ideal para personas que van de un lugar a otro ya que ofrece conectividad total para un estilo de vida ocupado. 

Es delgada, liviana, portátil y elegante con terminación resistente de magnesio y aluminio y dos tamaños de pantalla: 11.6” o 13.3". Gracias al tamaño y al diseño liviano, puedes guardarla sin problemas en un bolso para llevarla fácilmente de tu casa al trabajo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario