BAJO CONSUMO
Ambos productos destacan el enfoque de la empresa para disminuir agresivamente el consumo de energía a fin de aumentar la vida útil de la batería y habilitar una nueva ola de diseños móviles; al mismo tiempo en que proporciona un mejorando el procesador, y su desempeño de gráficos y multimedia.
“La 4ª generación de la familia del procesador Intel Core y nuestra nueva línea de procesadores de bajo consumo inaugurarán una era de innovación sin precedentes en la computación móvil”, dijo Perlmutter.
Intel impulsa el espectro de las experiencias móviles y de los diseños convertibles
Desde que Intel creó e invirtió en el ecosistema para la nueva categoría del Ultrabook el año pasado ya ha visto inspiradoras innovaciones en la computación personal.
Más de 140 diseños diferentes de Ultrabook están en desarrollo, de los cuales muchos son convertibles, con más de 70 equipados con la 3ª generación de los procesadores Intel Core y disponibles en la actualidad.
Cuando la 4ª generación de la familia de procesadores Intel Core de 22 nanómetros de la empresa llegue al Ultrabook y a los demás PCs en el 2013, contarán con un soporte Intel HD Graphics, nuevas instrucciones para criptografía y desempeño más rápidos, nuevas funcionalidades de seguridad basadas en hardware y procesadores de bajo consumo de sub estados para permitir una mayor duración de la batería.
Para estimular aun más la innovación para la computación móvil, los nuevos chips de baja potencia de Intel basados en la micro arquitectura “Haswell” ampliarán los planes de móviles de la empresa, inicialmente operando con cerca de 10 watts, para permitir Ultrabook, tablets y diseños convertibles más finos y ligeros con un mejor rendimiento y duración de la batería.
“Creemos que el Windows 8 en la arquitectura Intel ofrecerá la mejor experiencia, desempeño y compatibilidad entre las plataformas computacionales”, afirmó Dadi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario