emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 11 de septiembre de 2012

EXPERTO EN TECNOLOGÍA BUSCA SOLUCIÓN PARA SU CÁNCER


Un experto en tecnología descubrió que tenía un tumor en el cerebro y después de piratear el informe médico lo colgó en la red para buscar una solución que pudiera "salvarle la vida".


Voy a tener suerte


El pirata informático, llamado Salvatore Iaconesi, hizo el llamamiento a través de un video en el que, además de pedir soluciones médicas a su enfermedad, sugirió otro tipo de remedios como, por ejemplo, hacer un video, una obra de arte, un mapa, una poesía o un juego.
"Artistas, diseñadores, piratas informáticos, científicos, médicos, fotógrafos, creadores de vídeos, músicos, escritores. Todos pueden darme una cura", añadió.

Según el experto, solo en un día, dos de los tres médicos con los que contactó le han respondido a sus problemas de salud a través de internet, un hecho, que en palabras del propio Iaconesi permitirá a su enfermedad beneficiarse de las soluciones que ha encontrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario