BANNER

viernes, 2 de agosto de 2013

Fiat, patrocinador de 'World Masters Games 2013'

Una flota de vehículos Fiat acompañará a los atletas de más de 30 años que participan en la competencia internacional el Turín. 
 
 
FIAT EN TURÍN

Fiat participará como patrocinador técnico del ‘World Masters Games 2013’ que se celebrará en Turín del 2 al 11 de agosto. Este es el evento deportivo más importante del mundo dedicado a los atletas mayores de 30, que se celebra cada cuatro años e involucra un número de participantes tres veces superior a la edición de verano de los Juegos Olímpicos. 

Para el evento deportivo más prestigioso, Fiat proporcionará a la organización una flota de vehículos que incluye los modelos Freemont, 500L Living, Qubo y Panda.

Reconocida por el Comité Olímpico Internacional, la Asociación Internacional de los Juegos Masters (IMGA) es la organización que, inspirada en la Carta Olímpica, organiza el evento partiendo del concepto compartido y ganador: “deporte para todos”. 

En el mismo espíritu, el Grupo Fiat ha apoyado siempre el mundo del deporte; de hecho, las diferentes marcas han combinado su imagen en múltiples disciplinas que se practican en cualquier nivel, incluyendo fútbol, baloncesto, vela, automovilismo, motociclismo, rugby, boxeo, esgrima, atletismo y los deportes de hielo y nieve.

Entre el principal patrocinio de los últimos años se incluyen los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006, un evento en el que el Grupo Fiat, como patrocinador principal, proporciona más de 3.000 vehículos y 1.200 autobuses. Actualmente, la empresa se dedica en varios frentes: hasta el año 2014 la marca Fiat es el prestigioso Top Sponsor de la Selección Italiana para acompañarla en el próximo Mundial que se celebrará en Brasil.

Además, después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los recientes Juegos del Mediterráneo en Mersin, Fiat vuelve al lado de los atletas italianos en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi (Rusia) en 2014, poniendo a su disposición una flota de vehículos caracterizada por un diseño específico vinculada al Comité Olímpico Nacional Italiano de que la marca es el patrocinador oficial para el periodo 2012 – 2014.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario