Hombres que tienen sexo al menos tres veces por semana prolongan su vida hasta un 50%, revela estudio.
Póngale vida
Según consigna Huffington Post, se trata de uno de los estudios más confiables respecto a la sexualidad. Durante el mismo se rastreó la mortalidad de cerca de 1,000 hombres de mediana edad durante una década, incluyendo hombres de circunstancias, edad y salud comparables. Los hombres con mayor frecuencia en su actividad sexual redujeron su riesgo de muerte a la mitad, comparado con los que tenían sexo menos frecuente.
Por su parte el especialista estadounidense Michael Roizen, director de The Wellness Institute de Cleveland, dice que para los hombres, mientras más sexo, mejor. El científico explica el típico hombre que tiene 350 orgasmos al año, contra el promedio nacional típico de un 25% de eso, vive cerca de 4 años más y se siente 8 años más joven que sus contemporáneos. Asimismo, afirma que el número óptimo de orgasmos para el hombre promedio es 700 al año, que podría añadirle 8 años de vida.
El hombre americano adulto promedio, sin embargo, está muy lejos de las cifras óptimas, ya que tiene sexo unas 81 veces al año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario