emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 1 de agosto de 2013

Llegan los colores a las tablets Breeze de AOC

AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, presenta su Tableta Breeze MW0712, ultra-delgada y ultra-ligera, con conectividad WiFi y cámara frontal, en colores azul, verde, rosado y rojo.


NUEVO TABLET
La MW0712 funciona con el sistema operativo Google Android 4.x (Ice Cream Sandwich), diseñado específicamente para dispositivos móviles y tiene 1.2 GHz en CPU, 1GB de memoria DRAM, y 8GB de almacenamiento, para que el usuario pueda tener velocidad y capacidad de almacenamiento para una mejor experiencia.

Las siete pulgadas de la nueva Breeze se combina perfectamente con el diseño y ahora viene en cuatro colores vibrantes; azul, verde, rosado y rojo, especial para cada usuario. Así mismo, la conectividad está garantizada por su rápida conexión WiFi, para conexiones a múltiples páginas Web.

Y para que la experiencia sea completa, ahora la Tablet Breeze MW0712 cuenta con una cámara frontal que permite realizar videollamadas, grabar videos, tomar auto-retratos e inmediatamente compartir con amigos y familiares.

La multimedia avanzada de la nueva Breeze MW0712 permite reproducir videos y música con la mejor calidad de resolución y sonido.

Para los amantes de la literatura, el lector de Ebooks, permite escoger entre cientos de libros electrónicos y revistas digitales para descargar y disfrutar al instante.

“Una tableta llena de magia para los más jóvenes y atrevidos, que les gusta mezclar la conectividad, con el diseño, y siempre llevar con ellos lo mejor de la tecnología”, comentó Robert Vélez, Gerente de Mercadeo de AOC para Latinoamérica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario