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lunes, 5 de agosto de 2013

Intel(R) y Toshiba amplían las fronteras del contenido de marca

Prestigiosos directores y estrellas de Hollywood participan en la película y ofrecen interacción social con los espectadores. 
 
AMPLIANDO FRONTERAS
Intel® Corporation y Toshiba’s Digital Products Division (DPD), una división de Toshiba America Information Systems Inc.*, anunciaron una colaboración creativa para presentar una nueva película social llamada “The Power Inside.” 

Dirigida por Will Speck y Josh Gordon (“Patinando a la gloria” y “Loco por ella”), la película es protagonizada por Harvey Keitel (“Perros de la calle”), Craig Roberts (“Submarine”), Analeigh Tipton (“Loco y estúpido amor”), Reid Ewing (“Modern Family”) y Zack Pearlman (“The Inbetweeners”). “The Power Inside” es un exitoso experimento en el ámbito del entretenimiento social, concebido por las mentes más destacadas de Hollywood, la tecnología y los medios sociales. 

Este será el tercer año en que Intel y Toshiba se han asociado con directores galardonados para producir una película con la calidad de Hollywood. El año pasado, la película "La belleza interior" ganó un premio Daytime Emmy 2013 por su "Extraordinario y novedoso enfoque sobre la programación diaria".

"La forma en que hacemos películas y la manera en que el público interactúa con el contenido del entretenimiento está evolucionando", dijo Will Speck, quien codirigió la película con Josh Gordon. Asimismo, añadió que "las películas sociales nos dan la oportunidad de contar historias de una forma diferente, mediante la creación de una experiencia de inmersión y participación con el público". 

Por su parte, el codirector Josh Gordon agregó: "Este proyecto también fue una oportunidad para colaborar con talento de todos los campos del entretenimiento, la tecnología y la publicidad, lo que amplía las fronteras de la industria cinematográfica. Es fascinante trabajar con este nuevo modelo y permitir que el público participe al mismo tiempo que se crea el contenido".

El argumento de la película gira en torno a una invasión alienígena por una raza de bigotes y unicejas extraterrestres, que se apoderan de las bocas y los ojos de las personas de todo el mundo. 

Su protagonista principal es Neil, quien con sus amigos y la ayuda de la tecnología descubre su fuerza interior para vencer a los bigotes y las unicejas invasoras, llamados uricks. Los portátiles Ultrabook de Toshiba, inspirados por Intel, desempeñan un papel importante en el proceso de autodescubrimiento de Neil.

Los espectadores de todo el mundo pueden visitar www.thepowerinside.com o www.Facebook.com/insidefilms para ver el trailer de la película y hacer una audición para participar en ella. Para unirse al equipo de los uricks y tener la posibilidad de aparecer en la película, se invita a los usuarios a subir a la página de Facebook* una fotografía tomada con la cámara web de su computador, a la que el programa de reconocimiento facial agregará un bigote o una uniceja.

Los espectadores también pueden subir videos en los que aparezcan arrancándose un bigote para unirse al equipo de los guardianes. Estas fotografías y videos podrían incluirse en los episodios de la película social. El personaje de Neil estará en contacto con el público a través de la página de Facebook de "The Power Inside". El público global podrá ver el primer episodio en línea a partir del 15 de agosto.

"Cuando nos embarcamos en la primera película social, el concepto de entretenimiento de marca todavía era incipiente, pero incluso así los consumidores premiaron su novedad y audacia con decenas de millones de visitas y, recientemente, con un codiciado Daytime Emmy", dijo Johan Jervoe, Vicepresidente de Partner Marketing de Intel. 

"Seguimos ampliando las fronteras, colaborando con prestigiosos talentos de Hollywood y experimentando con nuevas herramientas sociales, para que la experiencia siga siendo novedosa para nuestros seguidores en todo el mundo".

"El compromiso de Toshiba con el liderazgo en innovación cobra vida a través del lente de la película social", dijo Carl Pinto, Vicepresidente de Marketing, Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. "Nos esforzamos por inspirar a los consumidores, incentivar la creatividad entre los seguidores de las películas sociales y promover la nueva ola informática entre estas comunidades".

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