Prestigiosos directores y estrellas de Hollywood participan en la película y ofrecen interacción social con los espectadores.
AMPLIANDO FRONTERAS
Intel® Corporation y Toshiba’s Digital Products Division (DPD), una división de Toshiba America Information Systems Inc.*, anunciaron una colaboración creativa para presentar una nueva película social llamada “The Power Inside.”
"La forma en que hacemos películas y la manera en que el público interactúa con el contenido del entretenimiento está evolucionando", dijo Will Speck, quien codirigió la película con Josh Gordon. Asimismo, añadió que "las películas sociales nos dan la oportunidad de contar historias de una forma diferente, mediante la creación de una experiencia de inmersión y participación con el público".
El argumento de la película gira en torno a una invasión alienígena por una raza de bigotes y unicejas extraterrestres, que se apoderan de las bocas y los ojos de las personas de todo el mundo.
Los espectadores también pueden subir videos en los que aparezcan arrancándose un bigote para unirse al equipo de los guardianes. Estas fotografías y videos podrían incluirse en los episodios de la película social. El personaje de Neil estará en contacto con el público a través de la página de Facebook de "The Power Inside". El público global podrá ver el primer episodio en línea a partir del 15 de agosto.
"Cuando nos embarcamos en la primera película social, el concepto de entretenimiento de marca todavía era incipiente, pero incluso así los consumidores premiaron su novedad y audacia con decenas de millones de visitas y, recientemente, con un codiciado Daytime Emmy", dijo Johan Jervoe, Vicepresidente de Partner Marketing de Intel.
"Seguimos ampliando las fronteras, colaborando con prestigiosos talentos de Hollywood y experimentando con nuevas herramientas sociales, para que la experiencia siga siendo novedosa para nuestros seguidores en todo el mundo".
"El compromiso de Toshiba con el liderazgo en innovación cobra vida a través del lente de la película social", dijo Carl Pinto, Vicepresidente de Marketing, Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. "Nos esforzamos por inspirar a los consumidores, incentivar la creatividad entre los seguidores de las películas sociales y promover la nueva ola informática entre estas comunidades".
"El compromiso de Toshiba con el liderazgo en innovación cobra vida a través del lente de la película social", dijo Carl Pinto, Vicepresidente de Marketing, Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digitales. "Nos esforzamos por inspirar a los consumidores, incentivar la creatividad entre los seguidores de las películas sociales y promover la nueva ola informática entre estas comunidades".
No hay comentarios:
Publicar un comentario