emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

viernes, 2 de agosto de 2013

Panasonic presenta nuevas referencias de neveras en su edición línea verde

Más ecológicas, cómodas, prácticas y de presentación imponente Panasonic presenta dos nuevas referencias de refrigeradoras pensadas para el ahorro energético mediante la exclusiva tecnología Inverter que ajusta la temperatura de acuerdo con las condiciones del momento y Econavi para un manejo conveniente de la energía.
 
 
NUEVAS REFERENCIAS PANASONIC

Bien sea el modelo F543 XZ de 6 puertas con capacidad para 538 litros o D513XZ de 4 puertas con capacidad para 512 litros, estas nuevas referencias vienen en su interior con el máximo aprovechamiento del espacio que permite guardar mayor número de alimentos sin estropearlos. A su vez nos sólo conserva sino que mantiene sus propiedades susceptible de perderse en el descongelamiento.

Las nuevas referencias vienen desarrolladas con un sistema Ag clean que desactiva las bacterias del refrigerador y una solución de higiene total para cada compartimiento que además de eliminar olores, combate los hongos y el moho para mantener los alimentos en óptimas condiciones. 

Los olores también son eliminados con el sistema doble bio deodorizador mediante dos encimas activas. Además mantiene los vegetales frescos con la combinación de wasabi japonés y menta que previene la expansión de gas etileno y preserva la vitamina C en frutas y verduras.

En cuanto al congelamiento el proceso es cinco veces más rápido que los modelos convencionales sin importar la ubicación de los alimentos en la nevera mediante un flujo de aire frio más potente y un plato de congelamiento fresco. Así mismo preserva el sabor de los alimentos 

Los espacios y la organización de sus interiores facilita la ubicación de los alimentos de manera práctica y hace más cómodo el rol en la cocina. Sus bandejas alcanzas profundidades de 42 cm aproximadamente. En una hora y 20 minutos se pueden hace 93 cubos de hielo, el fondo es plano para aprovechar el espacio y el compartimiento de los vegetales es extensible.

La limpieza se facilita gracias a sus características propias de mantenimiento y aseo. Los diferentes compartimientos cuentan con un sistema de rieles que facilita su apertura a pesar del peso.

En cuanto al ahorro energético con tecnología Inverter los nuevos modelos de refrigeradoras utilizan de manera inteligente seis niveles de acuerdo con los alimentos almacenados. La máxima potencia la selecciona cuando la nevera es abierta y cerrada frecuentemente y la mínima cuando las puertas se abren y cierran con poca frecuencia.

Todo para reducir el nivel de consumo energético

Con el sistema Econavi estas neveras cuentan con cuatro sensores para monitorear el nivel de luz, la temperatura del ambiente y al interior, apertura y cierre de puertas. Todo para mantener el nivel de enfriamiento ideal de esta nueva propuesta para el hogar de la edición Línea Verde de Panasonic. 
 

1 comentario: