emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

miércoles, 28 de agosto de 2013

En amor y amistad regala Hewlett Packard

Llega amor y amistad y la tecnología será siempre una buena opción para regalar.
 
 
HP REVOLUCIONA
Hewlett Packard presenta dos opciones ideales para esta fecha. Una tableta con tecnología Beats Audio y un computador todo-en-uno que llega para revolucionar la forma en la que nos divertimos como familia.
 
HP Slate 7 
 
HP anunció la HP Slate7, una tableta dirigida al mercado de consumo con Android Jelly Bean, que brinda a los clientes acceso sencillo a los servicios Google Mobile.

Con una pantalla de 7 pulgadas en diagonal y un peso de 368 gramos, la HP Slate7 es un complemento personal confiable e ideal que se caracteriza por su marco de acero inoxidable y color negro suave, con gris o rojo en la parte posterior. Asimismo, es la primera tableta de la industria en ofrecer Beats Audio integrado para tener una experiencia Premium de sonido en una tableta. 
 
Equipada con un procesador ARM Dual Core Cortex-A9 de 1.6 GHz, la HP Slate7 es rápida y ofrece una alta capacidad de respuesta. La tecnología inalámbrica integrada permite a los clientes acceder al correo electrónico, a Internet y a las aplicaciones principales, mientras que el panel High-aperture-ratio Field Fringe Switching (HFFS) con alto radio de apertura proporciona ángulos visuales amplios para ver documentos, juegos, fotografías y videos con gran facilidad, incluso en condiciones de poca luz. 
 
Disponible en colores rojo y plata. Precio: $399.000

HP ENVY Rove
 
HP presenta la HP ENVY Rove20 Mobile All-in-One PC, que se convierte en mesa de juegos y libera al computador del escritorio, permitiendo que las familias y amigos disfruten una experiencia de entretenimiento compartido con una batería incorporada, un diseño exclusivo y tecnología táctil avanzada.

  La HP ENVY Rove20 permite una experiencia revolucionaria de cómputo familiar al combinar funciones de un computador de escritorio con un diseño versátil y una batería incorporada, lo que permite llevarla con facilidad de un lugar a otro. Con la ENVY Rove podrás ver películas en la sala, buscar recetas mientras estás en la cocina o jugar en el estudio.
La HP ENVY Rove es el computador ideal para las familias que desean tener a sus miembros más unidos y realizar actividades fuera de lo convencional. 

Además de compartir juegos con tus amigos y familiares, puedes disfrutar de contenido multimedia en su pantalla LED IPS de 20 pulgadas de 1600 x 900 que permiten amplios ángulos de visualización, colores intensos e imágenes nítidas, mientras que el sistema Beats Audio™ ofrece sonido bien definido y claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario