BANNER

sábado, 4 de julio de 2015

Quienes se masturban con mayor frecuencia son más inteligentes, afirma estudio

Las personas que se masturban con mayor frecuencia son más inteligentes, según la encuesta Nacional de Salud y Comportamiento Sexual, dirigido por Debby Hebennick del Instituto Kinsey en Estados Unidos.


INTELIGENCIA VEN A MÍ
Según el libro de Pere Estupinyà S=EX2, el estudio fue financiado por la marca de preservativos Troyan y consistió en encuestar a casi 6 mil estadounidenses de entre 14 y 90 años, que fueron seleccionados con mucha rigurosidad. Los resultados sorprenderán a más de uno.


La encuesta arrojó que el 71.5% de mujeres de entre 25 y 29 años se ha masturbado, también lo ha hecho el 46.5% de las que tienen entre 60 y 69 años. Además, el 32.8% de las mayores de 70 años se ha masturbado. Es decir, que el sexo para los de avanzada edad es más frecuente de lo que se creía.

Otras conclusiones del estudio fueron, por ejemplo, la correlación entre el nivel académico del sujeto y la correlación de esta variable con la de frecuencia en la masturbación. Tal como reza el titular de la noticia, parece que existe una tendencia a que, a mayor nivel de estudios, más habitualmente se masturba el individuo.

Por otra parte, la encuesta también arrojó que un 25% de los hombres y solo un 5% de mujeres confiesan haber consultado contenido pornográfico en internet durante el último mes. Otro dato interesante, y que tiene que ver con la protección en las relaciones sexuales, es que un 28% de los hombres afirman haber perdido la erección cuando se disponían a colocarse el preservativo en al menos uno de sus tres últimos encuentros sexuales.



Revista Wapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario