emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 30 de julio de 2015

Cinco apps recomendadas para ciclistas

Con el segundo puesto de Nairo Quintana en el Tour de Francia, son muchas las personas en Latinoamérica que quieren empezar a usar su bicicleta, a continuación cinco aplicaciones recomendadas.



RECOMENDADO

Las aplicaciones les hace fácil  la vida a los usuarios y muchas veces pueden hasta incentivan la actividad física, a continuación para los ciclistas amateur una lista recomendada.
-Runtastic Road Bike: con esta aplicación usted puede registrar, analizar y compartir todo su desempeño y con su sistema de GPS se puede tener información como: distancia hecha, tiempo, ritmo, calorías quemadas velocidad promedio y máxima velocidad obtenida. Con ella también se puede descargar y guardar en el teléfono mapas y rutas a los que se puede acceder sin necesidad de internet.
Disponible para iOS y Android        
-Size my bike: la bicicleta perfecta no existe, pero para esto desarrollaron está aplicación para encontrar la más cercana al ideal y poder tener un 100% de rendimiento. Esta app registra las medidas del cuerpo, altura, torso, hombros, brazos y píes, y así establecer cuál es la bicicleta más adecuada.
Disponible en App Store y Google Play   
-Bikemap: la aplicación funciona como una base de datos de rutas, en ella usted crea y comparte con ciclistas de todo el mundo el trayecto que usted hizo y así mismo ellos, además cuenta con más de 800mil rutas precargadas. De esta manera le dan opciones para llegar muchos lugares y viceversa.
Disponible en Windows Phone, iOS y Android
-Panic Button: desarrollada para situaciones de emergencia, que en cualquier momento pueden ocurrir, nadie está libre de sufrir un accidente en un lugar lejano y no poder comunicarse, con la aplicación usted podrá enviar un mensaje, a los contactos registrados, con su ubicación exacta referencia en un mapa.
Disponible en iOS y Android
-Bici Repair: esta aplicación pone a  disposición información sobre los componentes de toda la bicicleta y cómo solucionar las posibles averías, sin necesidad de ir donde un especialista además da indicaciones de cómo hacer el mantenimiento.
Disponible en iOS y Android 
Interlatin.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario