BANNER

viernes, 3 de julio de 2015

¿Sabe cómo Microsoft introducirá la actualización de Windows 10?

El próximo 29 de julio el nuevo sistema operativo Windows 10 será lanzado oficialmente en todo el mundo, pero no todos los usuarios lo recibirán al mismo tiempo.


Estará en todo el mundo
Según publica Microsoft en el blog oficial de Windows, el 29 de julio comenzarán a enviar Windows 10 a los participantes del programa Windows Insiders. Pero para ayudar a gestionar la demanda, comenzarán a notificar al resto de los usuarios por etapas, "escalando lentamente después del 29 de julio. Cada día del despliegue iremos escuchando, aprendiendo y actualizando la experiencia para todos los usuarios de Windows 10".

Para que los usuarios puedan tener la actualización gratuitamente deben tener Windows 7 u 8.1, de esta manera les llegará una notificación que aparecerá en la barra inferior de Windows, en el cual deben hacer la reserva para recibir el software.
El proceso de descarga se hará de manera automática, mientras que la compañía tendrá una herramienta de software para poder revisar la compatibilidad del equipo con el sistema.
Su versión Pro estará disponible desde el 29 de julio, mientras que las versioens Enterprise y Education estarán disponibles a partir del 1 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario