BANNER

sábado, 4 de julio de 2015

Las mejores app para bloquear las llamadas no deseadas

Los celulares móviles no suelen ofrecer la posibilidad de poder bloquear las llamadas que se quisieran bloquear sin que esto afecte todos los contactos, por eso las nuevas tecnologías nos muestran diferentes aplicaciones



BLOQUEO, BLOQUEO, BLOQUEO

Gracias a las distintas aplicaciones ahora es posible poder bloquear un numero especifico de nuestros contactos sin que esto termine afectando toda la lista y para aquellos que  no las conocen les mostramos las más usadas por los usuarios. 
Mr. Number: Le ayuda a los usuarios a bloquear llamadas y sms la cual se manejaría como una interpretadora de comunicaciones, pero también cuenta con mensajería instantánea dentro de los mismos usuarios.
NQ Call Blocker: Ofrece un funcionamiento simple para poder empezar a filtrar las llamadas y mensajes de una forma rápida. La lista de números de bloqueo se puede hacer desde el historial de llamadas o desde los contactos.
Call Control - Call Blocker: Esta aplicación es muy sencilla de utilizar y le ayuda a las personas a bloquear los números que están reportados y que están cerca al celular. También cuenta con servicios para la comunidad. Pero cuenta con una desventaja solo permite el bloqueo de tres números.
Calls Blacklist: Es otra alternativa y es totalmente gratuita, que no solo ofrece el bloqueo de las llamadas si no que también cuenta con un soporte para sms. Los números que se loquean irían directamente a  una lista negra, que se agregan desde la lista de contactos, las llamadas o los mensajes que se han recibido.
Blacklist Plus: esta app se divide en tres pestañas, una que es la lista negra que es donde se añaden los números que serán bloqueados, también encontrara una lista blanca en donde se deja los números que estarán como excepciones.
Por último se puede definir un horario en el que se restringirá las llamadas.
Interlatin.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario