BANNER

jueves, 30 de julio de 2015

¿Sabes cuáles son los hábitos que envejecen?

Usas todos productos de belleza que te recomiendan y lees todas las notas para retrasar el envejecimiento ¿pero sabes que hábitos cotidianos son los que mas envejecen? 



UNA VIDA SANA

En muchas ocasiones hemos querido regresar a los hermosos 20 años en cuestiones de belleza y para volver a los buenos hábitos que nos quitan los años sin necesidad de usar tantos productos de belleza.
Uno de los factores que empieza a pasarnos factura es el cigarrillo, que acelera el proceso de envejecimiento e nuestra piel y también provoca el cáncer.
Un mal hábito es dormir muy poco, ya que la falta de sueño aumenta la perdida de células cerebrales. Lo que provoca la presión arterial y el aumento del colesterol.
Los especialistas recomiendan que se debe dormir de siete a ocho horas por día, sin interrupciones.
Las relaciones intermitentes, provocan que tus emociones sean una montaña rusa y causa el estrés. Hay que aprender a llevar una vida más tranquila y solucionar los problemas de raíz.
La falta de ejercicio es la más común ya que el sedentarismo es la principal causa del envejecimiento. Por lo que es recomendable hacer una rutina diaria de 45 minutos.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario