emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 7 de julio de 2015

Las mejores aplicaciones para los papás

El papá de hoy es capaz de realizar varias tareas a la vez ya sea del trabajo o de los estudios mientras atiende su familia e incluso puede disfrutar de sus actividades favoritas, por eso le presentamos las mejores app que le ayudaran en su vida. 



SOLO PARA PADRES

Hemos elaborado una lista de app que todo papá debe tener para disfrutar de su tiempo ya sea del trabajo o con la familia.
Business Insider: Le ayudara a estar conectado con los negocios mediante las secciones de noticias y algunos comentarios de diversas fuentes, además le permite guardar artículos en el celular para compartir o leer en el momento que desee con los contactos de Twitter y Facebook.
HotelTonight: Esta app le ayudara a encontrar hoteles en más de 500 destinos, lo que le permitirá hacer la reserva con unas varias horas de anticipación o con varios días. Por otro lado te brindara la oportunidad de encontrar tarifas más económicas.
Springpad: Gracias a esta app los papás no volverán a olvidar nada, ya que les permite guardar notas ya sea de trabajo o de algún lugar específico y le ahorrara tiempo al momento de organizar su agenda.
Battery doctor: Será de gran ayuda en el momento de que su batería no le alcance para toda la jornada, ya que le ayudará a extender la energía por más tiempo identificando las aplicaciones con mayor consumo y las desactiva.
SPB Wallet: A todo padre le preocupa la seguridad de sus datos, pero con esta app podrá mantener toda la información encriptada con AES 256-bit.
miCoah!: Convertirá su rutina de ejercicios en algo mas divertido, es como tener un entrenador personal al usar GPS y una voz en tiempo real, lo que le permitirá sentir que esta con otro persona realizando las diferentes rutinas. Además le permite tener un registro de sus actividades deportivas.
Interlatin.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario