BANNER

miércoles, 22 de julio de 2015

Godzilla, el nuevo video juego de Bandai Namco

Godzilla ya está disponible para compra digital en exclusiva para las consolas PlayStation 3 y 4



GODZILLA

El juego fue desarrollado por el estudio japonés Natsume Atari Inc, y en él los jugadores, haciendo de Godzilla podrán destruir ciudades con el poder sus píes, reduciéndolas a escombros, pero para esto deberán hacerse a “Energía-G” lo cual revitaliza a el gigante, aumentando su tamaño, poder ofensivo y habilidades de defensa.     
Se tendrá la opción de seleccionar más de 20 kaiju (monstruos), incluyendo a los tradicionales Anguirus y Rodan, o el más reciente, Type-3 Kiryu. Al igual se puede elegir diferentes versiones de Godzilla, desde el de 1964 en “Mothra vs. Godzilla, hasta el más reciente, de la última película vista en 2014, llamado en el juego como “Hollywood Godzilla”
Godzilla cuanta con varios modos de juego, donde se destacan: el modo destrucción, donde se hace un caos monumental reduciendo todo a escombros, con no menos de 20 niveles. El modo rey de los Kaiju, donde Godzilla pelea con otros monstros de la franquicia, llegando así a lo más alto de la jerarquía Kaiju. La forma online permite hasta tres jugadores al mismo tiempo luchando entre sí. También tiene la opción diorama donde permite situar diferentes modelos de Godzilla y otros Kaiju, en variados entornos para hacer fotos con la función share de PlayStation 4.
El video juego está disponible para descarga online en Latinoamérica, a excepción del Brasil donde estará a  la venta después de julio 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario