emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 7 de julio de 2015

Las mejores aplicaciones que te ayudarán a mejorar tus fotos

Muchas veces podemos contar con una buena cámara en nuestros celulares pero siempre hará falta un buen editor para hacer que nuestras fotos luzcan sorpréndete o poder destacar una parte de la imagen. 



RECOMENDADAS

A la hora de comprar un celular lo primero que desea es saber es qué tan buena es la cámara ya que nos encanta tomarnos fotos y compartirlas en nuestras redes sociales, por eso te sugerimos que le sumes un buen editor de fotos para lograr una excelente imagen.
Aunque hay varias opciones para editar y compartir fotos, te dejamos las aplicaciones más interesantes para incorporar en tu rutina laboral o personal y de esta manera aprovechar los avances tecnológicos.
PicsArt Photo Studio: Es una de las aplicaciones más completas de Android, la cual cuenta con más de un centenar de herramientas para editar tus fotos y muchas opciones para compartirlas.
Fue creada para la realización de ediciones rápidas pero con gran calidad, con la finalidad de poderlas compartir en las redes sociales como: Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Foursquare, Blogger y Wordpress.
Esta aplicación te permite trabajar tus imágenes de diferentes formas: con máscaras, marcos, etiquetas, incorporación de texto e incluso crear dibujos y agregarle a la foto diferentes efectos.
Instagram: Incluye varias posibilidades, como filtros con estilo vintage, en blanco y negro o desenfocado.
Esta aplicación nos permite compartir imágenes en diferentes redes mientras estén enlazadas y es muy fácil de usar, simplemente hay que seguir los pasos y al finalizar contaras con una excelente imagen y podrás compartirla también en la misma comunidad de Instagram.
Panorama: Esta aplicación solo funciona para smartphones. Es una excelente herramienta para captar fotos panorámicas, para ello, sólo necesitas elegir la dirección, bien sea izquierda, derecha, abajo o arriba, para luego hacer el disparo y mover el celular en la dirección seleccionada.
Además puedes navegar y disfrutar de sus fotos con una función de auto desplazamiento suave.
Camera360: Es una de las más recomendables para la edición de fotografías cuando queremos aplicar filtros más avanzados. La edición es totalmente personalizable, lo que permite alcanzar un grado de ajustes altísimo.
Photo Grid: Con esta aplicación Podrás ordenar tus imágenes empleado la opción de collages y cuenta con diversas plantillas para acomodar tus fotos, las cuales podrás compartir en las diferentes redes sociales.
PicSay: Este editor cuenta con un cúmulo de herramientas para realzar y dar nitidez a tus fotos, a través de esta aplicación podrás hacer correcciones a las imágenes, como la eliminación de las ojeras.
Tendrás la capacidad de recortar y enderezar las gráficas, insertar fotos, agregar textos dentro de globos y tiene la capacidad de guardar la edición que vienes ejecutando de una foto, para completarla después sin pérdida del trabajo que estabas realizando. 
Typic: Permite poner texto, cambiarle el color, el tipo de fuente y ajustarlo a cualquier lado de la pantalla, es muy sencilla de manejar. Está disponible en App Store para iPphone, iPod y para iPad se puede descargar buscando en la versión para iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario