Conozca las cinco aplicaciones que no necesitan datos móviles, así ahorrará en planes de celular.
DE MUCHA AYUDA
Cada vez que usamos el teléfono celular en internet o en alguna aplicación, se gastan nuestros datos, escuchar música en streaming, enviar correos, usar WhatsApp, leer noticias o jugar gasta los datos y por ende dinero.
Por ejemplo ver tan sólo un minuto de video en Youtube equivale aproximadamente a 2 MB y navegar por una página son unos 520KB, en promedio.
Sin embargo existen algunas aplicaciones que le ayudan a nuestros bolsillos, porque trabajan sin datos móviles, estas consumen espacio de almacenamiento pero no espacio de nuestra billetera.
Estas son las cinco aplicaciones más sobresalientes:
-AccuWheather: la aplicación proporciona alertas del clima, por si llueve, nieva, o hay tormentas eléctricas, también tiene un mapa y brinda pronósticos que se pueden compartir en redes sociales. Está disponible para Android y hace parte de la iniciativa de Facebook, internet.org, la que ofrece aplicaciones de acceso gratuito en el país. La limitación en esta aplicación es que sólo está disponible para Tigo.
-Instapaper: permite almacenar noticias y artículos para verlos más tarde, sin necesidad de red. Entre sus características más sobresalientes está que se puede crear notas en los contenidos y compartirlos. Disponible en iOS y Android
-Amigo 2.0: brinda la oportunidad de conocer gente a través de SMS, y no hace falta tener un Smartphone, se envía la palabra AMIGO al código 37373 y el sistema hará una serie de preguntas que le permitirán conectarse con personas de toso el mundo. Disponible en todos los operadores.
-Google traductor: esta aplicación para sistemas operativos Android, hace traducciones sin necesidad de tener datos móviles, sin embargo es necesario descargar, desde la misma app, los idiomas que necesite.
-Wikipedia móvil: es uno de los compilados de información libre más grande de la red, y la aplicación está disponible para iOS y Android, y a través de ella se puede acceder a una base de datos sin internet, que permite guardar los artículos y leerlos después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario