emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 28 de julio de 2015

Las cinco aplicaciones que no necesitan datos

Conozca las cinco aplicaciones que no necesitan datos móviles, así ahorrará en planes de celular.



DE MUCHA AYUDA

Cada vez que usamos el teléfono celular en internet o en alguna aplicación, se gastan nuestros datos, escuchar música en streaming, enviar correos, usar WhatsApp, leer noticias o jugar gasta los datos y por ende dinero.
Por ejemplo ver tan sólo un minuto de video en Youtube equivale aproximadamente a 2 MB y navegar por una página son unos 520KB, en promedio.
Sin embargo existen algunas aplicaciones que le ayudan a nuestros bolsillos, porque trabajan sin datos móviles, estas consumen espacio de almacenamiento pero no espacio de nuestra billetera.
Estas son las cinco aplicaciones más sobresalientes:
-AccuWheather: la aplicación proporciona alertas del clima, por si llueve, nieva, o hay tormentas eléctricas, también tiene un mapa y brinda pronósticos que se pueden compartir en redes sociales. Está disponible para Android y hace parte de la iniciativa de Facebook, internet.org, la que ofrece aplicaciones de acceso gratuito en el país. La limitación en esta aplicación es que sólo está disponible para Tigo. 

-Instapaper: permite almacenar noticias y artículos para verlos más tarde, sin necesidad de red. Entre sus características más sobresalientes está que se puede crear notas en los contenidos y compartirlos. Disponible en iOS y Android

-Amigo 2.0: brinda la oportunidad de conocer gente a través de SMS, y no hace falta tener un Smartphone, se envía la palabra AMIGO al código 37373 y el sistema hará una serie de preguntas que le permitirán conectarse con personas de toso el mundo. Disponible en todos los operadores.

-Google traductor: esta aplicación para sistemas operativos Android, hace traducciones sin necesidad de tener datos móviles, sin embargo es necesario descargar, desde la misma app, los idiomas que necesite.

-Wikipedia móvil: es uno de los compilados de información libre más grande de la red, y la aplicación está disponible para iOS y Android, y a través de ella se puede acceder a una base de datos sin internet, que permite guardar los artículos y leerlos después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario