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jueves, 30 de julio de 2015

Cinco ejercicios para marcar tus músculos

Marcar el cuerpo puede que no sea una tarea fácil de realizar, pero recuerda que esto depende de la dedicación que tengas frente al ejercicio. 



MAYOR CONDICIÓN FÍSICA

Si deseas marcar tus músculos de una forma fácil y rápida, deberías seguir estos cinco ejercicios, pero recuerda que una buena rutina solo depende de una buena dedicación. 
1.  Burpees: En posición de lagartija recoge tus pies llevándolos hasta el pecho y da un leve brinco, luego regresa a la posición inicial y repite el procedimiento durante 30 segundos.
2.  Flexiones: Ubícate en la posición de lagartija y empieza a bajar muy suavemente hasta que el codo toque la rodilla. Recuerda alternar los pies por 30 segundos.
3.  Mountain Climber: igual que los ejercicios anteriores toma la posición de lagartija, alterna los pies uno detrás del otro hasta que tu codo toque tu brazo.
4.  Desplantes: Ayuda a tonificar las piernas. Con cada paso y flexión que realices no solo ayudaras para tu salud sino que obtendrás más equilibrio para caminar.
5.  Sentadillas: Colócate de pie, empieza a bajar y a subir suavemente, sin dejar que tus pies queden retos. Realiza este procedimiento por 30 segundos.
Recuerda que todos los ejercicios no solo ayudan para tonificar, sino que te servirán para tener mayor estado físico.
Interlatin.com

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