emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 30 de julio de 2015

Los ejercicios más comunes para el dolor de espalda

Según un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud, el dolor de espalda es la mayor causa de incapacidad, provocado por los malos hábitos al momento de sentarnos. 



EVITA DOLORES

Si has sufrido de dolor de espalda sabrás lo incomodo y doloroso que puede llegar hacer, por eso te recomendamos algunos ejercicios que te ayudarán.
1. Lleva los brazos hacia atrás, entrelázalos y estíralos suavemente, recuerda mantener tu espalda recta. Repite este ejercicio tres veces al día.
2. Acuéstate boca arribe y junta tus piernas sin dejar que tus hombros se alejen del suelo. Gira la cadera hasta que tus rodillas toquen el suelo, repítelo cinco veces por cada lado.
3. Con la espalda totalmente recta en el suelo, lleva uno de tus rodillas hasta el pecho y presiona fuerte con las manos, quédate en esta posición durante 20 segundos.
4. Siéntate en el suelo y con una pierna estirada cruza la otro por encima de la rodilla; lleva la pierna cruzada hasta el suelo. Coge la rodilla con el cojo del brazo contrario y has tira hacia atrás. Recuerda intercambiar las piernas.
Te recomendamos realizar esta rutina por lo menos dos veces a la semana, así tu dolor de espalda desaparecerá en cuestión de minutos y evitaras las incomodidades.   
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario