emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 28 de noviembre de 2011

Empresa farmacéutica demanda a Facebook

La empresa Merck KGaA aseguró que para ellos la red social es una importante herramienta de mercadotecnia.

Otra empresa habría robado su página en la red social. (Foto: Internet)

Estados Unidos . Merck KGaA, una empresa farmacéutica, emprendió una batalla legal contra Facebook tras descubrir lo que su abogado describió como “una aparente toma de su página” en el sitio.

La cuenta ahora está siendo utilizada por su rival estadounidense Merck & Co. Merck KGaA aseguró que para ellos “la red social es una importante herramienta de mercadotecnia y la página posee un gran valor”, añadiendo que dado que su competidor se estaba beneficiando de la medida “el tiempo era oro”.

Una portavoz de Facebook dijo que estaban “investigando la situación”. Merck KGaA aseveró que había alcanzado un acuerdo con Facebook en marzo de 2010 para obtener los derechos exclusivos de www.facebook.com/merck y que había asignado a varios empleados a tareas relacionadas con la administración de la página.

Sin embargo, la empresa dijo que cuando vio su sitio el 11 de octubre de este año, descubrió que había perdido el control y que ahora le pertenecía a Merck & Co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario