emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 28 de noviembre de 2011

Usuarios del iPhone son los más leales

Una encuesta reveló que la mayoría de los que usan dispositivos de Apple no cambian de marca, a diferencia de los usuarios de Android o BlackBerry.

Usuarios del iPhone son los más leales. (Foto: Internet)

Estados Unidos. El 84 por ciento de las personas que optaron por un iPhone volvieron o volverían a elegirlo, indica el estudio hecho por GFK Group en base a usuarios de Europa, Estados Unidos, Brasil, China y Japón.

La fidelidad hacia Apple es única, más allá de las largas filas que suelen verse en las tiendas cada vez que hay un lanzamiento.

Uno de cada cinco dueños de iPhones y de iPads preferiría dejar de tener agua o gas antes de perder su dispositivo y encuentra más difícil cambiar de terminal que de banco, según la misma encuesta.

Esa lealtad es menor en otras marcas. Si bien el 60% de quienes tienen teléfonos con sistema operativo Android lo elegirían de nuevo, sólo una de dos personas optarían por reelegir BlackBerry. En esta última, las recientes dificultades e inconvenientes en su servicio serían los motivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario