emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 3 de noviembre de 2011

Apple corregirá problemas de batería del iPhone 4S

La compañía admitió la existencia de la falla y el motivo sería el sistema operativo iOS 5. Lanzarán una actualización para arreglar el problema.

Apple corregirá problemas de batería del iPhone 4S.


California . Dos semanas después de su lanzamiento oficial, Apple reconoció que existe un problema con su nuevo sistema operativo iOS 5 para teléfonos móviles que acorta la duración de la batería de iPhones, iPads y iPods.

Natalie Harrison, portavoz de la compañía de la manzana, informó que los inconvenientes fueron denunciados por un reducido grupo de clientes, que se vieron afectado por una duración de la batería menor a la esperada.

Apple encontró desperfectos en el programa y anunció que en las próximas semanas lanzará una actualización del sistema operativo para resolver los inconvenientes, que perjudican al usuarios de iPhone 4S, 3GS o 4, iPads y el iPod Touch.

El problema en sí se traduce en un elevado consumo de batería que curiosamente se da cuando el terminal está en modo reposo. En este estado, de supuesto bajo consumo, el teléfono es capaz de consumir el 75% de la batería en apenas ocho horas.

Si bien Apple no dio ninguna explicación oficial, el elevado consumo puede estar motivado por un error de importación en los datos de la cuenta de contactos de Gmail o de los servicios en la nube iCloud o MobileMe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario