emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 28 de noviembre de 2011

Google baja el precio de sus portátiles Chromebook

Ahora las notebooks se venderán a partir de 221 euros (US$ 300), en vez del precio con el que fueron anunciadas de 258 euros (US$ 349).

Google baja el precio de sus portátiles Chromebook. (Foto: Google)

California . El buscador de internet Google ha anunciado en su blog oficial que sus portátiles Chromebook se venderán a partir de 221 euros (unos 300 dólares), frente al mínimo con el que fueron anunciados de 258 euros (349 dólares).

La compañía explicó que los vendedores online del producto comenzarán a comercializarlo con este precio esta misma semana.

La empresa ha trabajado con sus socios con el objetivo de mejorar la experiencia de uso de Chromebook y hacerlo “más asequible”, según ha afirmado Google.

También han presentado cambios que incluyen nuevos diseños de pantalla de inicio de sesión y algunos accesos directos. La compañía de Mountain View ha asegurado que las actualizaciones de su oferta buscan hacer de estos dispositivos un gran regalo para estas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario