emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 28 de noviembre de 2011

Batería de iPhone dura poco pese a actualización de iOS

Muchos usuarios se quejan del mismo problema pocas horas después de que el 5.0.1 de Ape estuviera disponible.

Problemas con el iPhone. (Foto: Internet)

Estados Unidos. La nueva actualización del sistema operativo iOS 5.0.1 de Apple sigue dando algunos que otros quebraderos de cabeza. Pocas horas después de hacer disponible la nueva versión, son muchos usuarios los que hacen referencia de nuevo a problemas con la batería.

Las primeras quejas llegaron con el lanzamiento del iPhone 4s y aunque la compañía de la manzana haya reconocido que existen fallos de software, que afectan al sistema de consumo de batería de los dispositivos móviles, la nueva actualización no se salva tampoco de las quejas.

La versión está disponible vía OTA y requiere de conexión WIFI para descargarla (otra de las quejas de los usuarios, ya que muchas veces no pueden acceder a ella por el tipo de conexión). La nueva versión se puede conseguir también desde la sección de Actualización del menú de ajustes de tu móvil.

Los dispositivos compatibles son los mismos que con iOS 5, es decir el iPhone 3GS, 4 y 4S, iPad 1 y 2 e iPod Touch de tercera y cuarta generación, informó ABC.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario