emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

viernes, 11 de noviembre de 2011

Aplicación muestra ofertas cercanas al usuario

La app visualiza los descuentos en tu celular priorizando gustos, intereses y ubicación geográfica. Por ahora, sólo está disponible para iPhone.

Aplicación móvil detecta descuentos cercanos al usuario.


Estados Unidos. La firma Pinggers.com lanzó al mercado una nueva aplicación móvil para teléfonos iPhone que ofrece a los usuarios ofertas de los principales sitios de descuentos diarios basadas en sus gustos e intereses en cualquier momento y lugar.

El punto más atractivo de la app es que agrega la función “Ofertas cercanas”, que emplea un sistema de geolocalización para encontrar descuentos próximos a la ubicación del usuario, los cuales se muestran a través de un mapa interactivo.

Desde la firma precisaron que el servicio aprende los gustos y preferencias de sus usuarios, quienes pueden indicar cuando un descuento les gusta y cuando uno les disgusta a través de los botones de “Like” y “Dislike”.

La aplicación es gratuita y ya está disponible en el AppStore de Apple para las principales ciudades de Argentina, Brasil y Chile. Tambien en España, los EEUU, Francia, India, México y el Reino Unido. La herramienta es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.

La idea de la firma Pinggers.com es ofrecer en breve la app para celulares basados en Android, además de equipos de BlackBerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario