emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Se puede saber quién visita tu Facebook?

¿Quién te acecha o quién es tu mayor fan? Sitios especializados ofrecen tips y técnicas para burlar la seguridad de la red social y obtener una respuesta.

¿Se puede saber quién visita tu Facebook?


Lima. El portal TICbeat presentó algunas hipótesis que pretenden burlar los impedimentos de Facebook y permitir conocer quién está viendo tus datos y a quién visitas tú.

La manera más obvia es la lista de amigos en la parte izquierda de tu perfil en la red social. Según el Facebook Help Center, esta sección incluye a los amigos con los que más interactúas en las publicaciones en el muro, comentarios y eventos en común.

El sitio Science20.com menciona diferentes métodos para determinar quién mira más tus publicaciones en la red social. El primer procedimiento consiste en actualizar tu página de perfil y ver qué amigos aparecen una y otra vez allí. Por lo general, éstas son las personas que más lo han visitado.

Otra de las formas que proponen es ir a la barra de búsquedas y escribir cada letra del alfabeto. La primera persona que aparece es la última a la que visitaste o la última que te visito a ti. Las sugerencias de amistad de Facebook también pueden basarse en gente que ha visitado tu perfil.

Aunque todas estas hipótesis son poco sustentables, TICbeat recuerda el intento fallido de la aplicación Friendster, que contenía una opción llamada “Who’s Viewed You”, que mostraba a la gente que estaba viendo tu página y cuántas veces había sido visitado su perfil desde el comienzo del mes.

Con el tiempo, las precauciones de Facebook por ocultar estos detalles aumentaron y evitaron este tipo de filtraciones. Friendster trató de lanzarse de nuevo en el año 2009, pero la iniciativa no funcionó porque los sistemas de seguridad de la red social habían mejorado.

1 comentario:

  1. Existe una aplicación que hace esto mucho mas fácil de lo que puedes cree para ello te dejo una imagen del poder de una aplicación que rebela quienes te han visitado en tiempo real
    Fuente:www.comocerrarfacebook.review

    ResponderEliminar