emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 28 de noviembre de 2011

iPhones gigantes en homenaje a Steve Jobs

En las pantallas de los smartphones se muestran las patentes de los diversos dispositivos tecnológicos que ideó el fundador de Apple.

iPhones gigantes en homenaje a Steve Jobs. (Foto: Invent Now)

Virginia. El CEO y cofundador de Apple, Steve Jobs, fallecido el pasado 5 de octubre, recibió un nuevo homenaje, esta vez en Virginia, Estados Unidos. La Oficina de Patentes y Marcas situada en este Estado recuerda al visionario de la tecnología con 30 iPhones gigantes, donde se muestran las patentes en las que participo Jobs como inventor o co-inventor.

Este homenaje permite a los asistentes hacer un recorrido visual a través de la historia en cuanto a diseño e innovación de Apple. Las patentes que se recogen muestran los diversos modelos de dispositivos tecnológicos que Jobs tenía en mente.

Aunque algunos de ellos no han llegado a convertirse en reales, otros finalmente han salido al mercado en forma de iPod, iPhone o iPad.

Entre algunas de las patentes nacidas de la mano de Jobs como inventor o co-inventor se encuentran la que dio lugar al “ordenador ‘tablet’ multitáctil”, actualmente conocido como iPad, el diseño de los Mac o de los iMac e, incluso, de los cargadores de batería de los ordenadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario