emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

jueves, 10 de noviembre de 2011

Biografía de Steve Jobs es el libro más vendido en EEUU

En su primera semana en el mercado se despacharon 379.000 ejemplares de la obra sobre la vida del co-fundador de Apple.

Biografía de Steve Jobs es el libro más vendido en EEUU.


Los Ángeles. La biografía autorizada de Steve Jobs, “Steve Jobs: The Exclusive Biography”, se convirtió en el libro más vendido de EE.UU. durante su primera semana en el mercado, en la que se despacharon 379.000 ejemplares de la obra, según datos de Nielsen.

El libro, escrito por Walter Isaacson, hace una semblanza del cofundador de la empresa tecnológica Apple y creador del iPhone, el iPod y el iPad, quien falleció a los 56 años el pasado 5 de octubre tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

El relato superó en la lista de “bestsellers” a la última novela del popular autor John Grisham, “The Litigators”, a la que triplicó las ventas, así como a la segunda obra de no ficción más comercializada durante ese período, “Killing Lincoln”, de Bill O’Reilly, que no llegó a los 50.000 ejemplares.
La biografía de Jobs debutó el 24 de octubre y se encuentra ya en el puesto número 18 en la lista de libros más vendidos del año en EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario