emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

lunes, 28 de noviembre de 2011

Problemas con la batería en los nuevos BlackBerry

Usuarios de las Bold 9900 y 9300 se han quejado porque sus dispositivos no se encendían incluso después de cargarlos durante toda la noche.

Problemas con la batería en los nuevos BlackBerry. (Foto: Internet)

Estados Unidos. La compañía Research In Motion (RIM) confirmó la existencia de problemas con dos de sus nuevos modelos de BlackBerry, Bold 9900 y 9300. Algunos usuarios de estos equipos se han quejado de que sus dispositivos no se encendían incluso después de cargar su batería durante toda la noche.

Según informa ABC.es, el estreno de dos de los nuevos modelos de BlackBerry no han empezado con buen pie. Los usuarios mostraron sus quejas a través de la página web de soporte técnico de BlackBerry. Aseguraban que pese a “una noche entera cargando la batería de sus ‘smartphones”, el dispositivo no se encendía, “simplemente se había muerto”.

Una portavoz de RIM confirmó este problema, según la cadena estadounidense NBC. “Un número limitado de clientes han experimentado problemas con su BlackBerry por el que su dispositivo no se enciende”, asegura.

También confirmó que este problema se debe a un problema de la nueva versión BlackBerry OS 7. La compañía está “trabajando activamente en una actualización de software para resolver este problema”, confirmó la portavoz de RIM. Por el momento, desde la compañía no han informado cuándo estará disponible esta actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario