BANNER

miércoles, 26 de agosto de 2015

¿A qué edad los hombres son más infieles?

Según estudios los hombres son más propensos a ser infieles, ya que una de cada dos personas se declara adúltera a una edad mediana.  



INFIDELIDAD

El estudio demostró que los hombres son más infieles que las mujeres en su edad media ya que se encuentran entre los 39 y 49 años, pero dicen que lo hacen por razones de vitalidad. 
La razón principal para que el hombre en ese rango de edades sea infiel, es que se empiezan a sentir viejos y creen que con una segunda relación van a recuperar la vitalidad y juventud.
Por otro lado, no solo lo hacen por esas razones existen diferentes motivos para buscar tener una relación paralela.  
La falta de cariño: A todos les gusta sentirse interesantes y deseados, pero si la pareja es poco cariñosa, el hombre tiende a buscar a una persona que le brinde emoción y lo esté halagando.
El aburrimiento: La falta de tiempo dentro de una relación ya sea por motivos laborales, provoca que tu pareja busque aventuras dentro de su ambiente laboral para avivar la diversión que se ha perdido en su vida.
Para olvidarse de los problemas del hogar: algunos hombres buscan una relación paralela para escapar de las presiones y los problemas que viven a diario en sus casas. Busca tener una vida más tranquila y llena de complacencias.
Para que tu relación no se llegue a estar en riesgo, es mejor evitar los problemas en lo posible, es importante conversar y si es necesario buscar ayuda profesional.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada