BANNER

miércoles, 26 de agosto de 2015

Dona ahora, la nueva función de Facebook

Facebook presenta la opción para que organizaciones sin ánimo de lucro puedan incluir en sus páginas el link dona ahora.



DONA AHORA

Con esta implementación se hace un llamado a la acción en publicaciones o anuncios que facilitará más que nunca el que los administradores de estas páginas puedan conectar con las personas interesadas en su causa. Desde ahora, esta opción está disponible para cualquier página en el mundo que tenga la etiqueta de ‘organización sin fines de lucro’.
En Facebook for Business podrás encontrar imágenes de la aplicación ‘Dona Ahora’ en páginas y anuncios: https://www.facebook.com/marketing/
Según el vocero de Facebook para Latinoamérica, “Todos los días, la gente utiliza Facebook para crear conciencia y apoyar las causas que les interesan, así como para motivar a otros a que también lo hagan. Nos inspira el bien que se genera a raíz de estas conexiones, así que decidimos añadir Dona Ahora’ con el que puedes invitar a la acción en páginas y a través de anuncios, con el fin de facilitar más la creación de conexiones”.
De esta forma se pretende que muchas organizaciones que trabajan en sin número de buenas causas puedan obtener de manera más efectivas las ayudas de los interesados, el link funciona como una transacción en línea, donde predomina el uso de tarjeta de crédito, hará faltar ver que otros sistemas de donación implementan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario