BANNER

miércoles, 12 de agosto de 2015

Nace “Alphabet” el nuevo conglomerado de Google

Alphabet es el nombre del conglomerado industrial, que desde hoy alojara a Google y sus filiales, para buscar una mejora en su gestión.



GOOGLE SUMA MÁ$

“Nuestra empresa está operando bien, pero creemos que podemos hacerla más limpia y más sensata. Por ello vamos a crear una nueva compañía, llamada Alphabet“, comentó Larry Page, hasta hace pocas horas CEO de Google, en el blog oficial. El funcionario será ahora el CEO de Alphabet.
Sergey Brin cofundador de Google, con Page, pasará ahora a la presidencia del nuevo conglomerado. Mientras la presidencia de Google será para sudar Pichai, el hasta hoy el vicepresidente.
Alphabet será a partir de ahora la matriz que englobará a Google, como principal división de la compañía, con el objetivo de hacer la gestión de una empresa en constante expansión y con divisiones muy diferentes, más eficiente y con capacidad de crecimiento.
Los ingresos anuales de Google suman 60.000 millones de dólares y con la constitución de Alphabet los fundadores de Google (Brin y Page), buscan que sus roles dentro de la compañía sean más estratégicos para tener más ganancias.
Alphabet seguirá cotizando en bolsa con el mismo código de Google, y tras el anuncio las acciones en Wall Street tuvieron un repunte de 5.41%, llegando hasta los 699 dólares el título. 
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario