BANNER

martes, 18 de agosto de 2015

Samsung presenta su nuevo “phablet” el Galaxy Note 5

“Phablet” es el nuevo concepto con el que ese conoce a los teléfonos con funcionalidades de tablets, y el Galaxy Note 5 de Samsung llega más potente, delgado y con diseño renovado. 



ULTRA LIGERO

La compañía con sede en Corea ha revelado los detalles de uno de sus dispositivos estrella apenas dos semanas antes de que dé comienzo la feria IFA de Berlín, cita donde solía presentar cada nueva edición de su “phablet”.
El cambio más visible del Note 5 es el diseño, muy concordante con el del “smartphone” Galaxy S6 Edge, en este caso sin apostar por la opción de la pantalla de bordes curvados, pero sí por la combinación de cristal y metal.
Además, es más ligero (pesa 171 gramos frente a los 176 del Note 4) y más delgado (mide 7,6 milímetros de grosor frente a los 8,5 mm de su predecesor).
Por dentro, su memoria pasa a ser de 4 gigas y su procesador es un Exynos 7 de ocho núcleos, lo que dará mayor potencia al terminal.
En cuestión de cámaras, su trasera es de 16 megapíxeles, mientras que la delantera se eleva hasta los 5 megapíxeles.
En Note 5 la pantalla sigue siendo de 5,7 pulgadas y resolución de 2.560×1.440 píxeles, lo que supone una densidad de 518 píxeles por pulgada.
Al igual que en el S6, la batería de 3.000 miliamperios por hora, no es extraíble y puede cargarse de forma inalámbrica.
Samsung también ha anunciado que comercializará una versión más grande de su teléfono curvado Galaxy S6 Edge, que tendrá 5,7 pulgadas y 4 gigas de RAM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario