BANNER

lunes, 31 de agosto de 2015

ESTÁS A TIEMPO DE ENVIAR TU NOMBRE A MARTE

Si no pudiste enviar tu nombre al espacio en la misión Orion en 2014, la NASA ofrece una nueva oportunidad de hacerlo. La fecha límite es el 8 de setiembre.


PASAJE NOMINATIVO
La NASA decidió dar a la humanidad otra oportunidad para explorar las estrellas en un microchip de silicona abordo de la nave InSight Mars. La nave iniciará su trayecto al planeta rojo en marzo de 2016, y quien quiera anotarse para incluir su nombre en el microchip podrá hacerlo en la página de InSight de la NASA podrá hacerlo antes del 8 de setiembre.

Según informa CNet, la nave InsSight dispone de un taladro que se encargará de excavar la superficie de Marte para que los científicos de la NASA puedan estudiar el interior del planeta por primera vez. La misión de InSight es ayudar a los científicos a entender cómo se formó el planeta.

Esta es la segunda oportunidad para que los fanáticos del espacio puedan enviar sus nombres a Marte. NASA lanzó el programa de envíos de nombres con la misión Orion en 2014 que convocó a 1,38 millones de personas que enviaron sus nombres al espacio.

InSight se lanzará en marzo de 2016, y se espera que aterrice en Marte para iniciar su misión el 28 de setiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada