BANNER

lunes, 31 de agosto de 2015

LG TE CONECTA A LOS ELECTRODOMÉSTICOS DE TU CASA

LG anunció un nuevo dispositivo capaz de monitorear tus electrodomésticos y ayudarte a controlarlos desde cualquier lado con una aplicación.

SMART HOME

Tal como explica la compañía en el comunicado publicado en su sitio web oficial, el nuevo SmartThinQ Sensor es capaz de sentir la vibración y la temperatura de los electrodomésticos en los que esté colocado, información que interpreta y envía al teléfono inteligente del usuario gracias a un aplicación.

Según consigna Wwwhatsnew.com, podría utilizarse sobre la lavadora para que nos avise en nuestro smartphone cuando el ciclo de lavado termine. Además, también podríamos colocarlo en la heladera y utilizarlo para que nos informe en caso de que un determinado alimento se haya terminado.

Desde LG afirman que incluso es capaz de llevar la cuenta del número de veces que se abre la puerta. Y no solo eso, sino que la compañía explica que también podremos conectarlo a otros electrodomésticos (como aparatos de aire acondicionado) para controlarlos desde la aplicación.

El SmartThinQ Sensor será presentado en la IFA 2015 que tendrá lugar en Berlín durante la primera semana de setiembre. Allí la compañía explicará cómo funciona el dispositivo y dará información sobre su precio oficial y fecha de disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario