BANNER

martes, 11 de agosto de 2015

Instructivo para descargar e instalar Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile, en su versión preliminar ya está disponible y con este breve paso a paso podrá instalarlo y descargarlo en su celular Lumia.    



DESCARGALO

La nueva versión del sistema operativo de Windows pretende consolidar la interface y el uso de todos los dispositivos que cuenten con su software instalado, (tabletas, computadores y celulares entre otros).
Windows 10 viene  con aplicaciones universales para cualquier dispositivo, un sistema más intuitivo y adaptable tanto para la pantalla, como a la tecnología que use para su control, la estandarización permite una mejor comunicación entre estos.
Microsoft empezó su campaña de masificación de Windows 10, de manera gratuita para computadores y tabletas, desde finales de julio, sin embargo la versión móvil aún no tiene una definitiva.
A continuación los requerimientos y los pasos para su correcta descarga:
  • Se necesita inevitablemente un Smartphone Lumia de Nokia.
  • Registrase en el programa Windows Insider
  • Abrir la página de Microsoft en su celular http://windows.microsoft.com/es-us/windows/preview-download-phone y seleccione descargar la aplicación Windows Insider, esta lo lleva a la Store de Windows y ahí descarga la app Windows Insider.
  • Ya dentro de la aplicación se seleccione Get preview builds, después Insider Fast y sigue los pasos.
  • Luego sigue la siguiente ruta, en configuración, actualizar el teléfono y buscar actualizaciones.
  • Se espera lo necesario hasta que el Smartphone descargue la actualización.
Cuando se haya reiniciado el teléfono, Windows 10 ya estará listo para ser usado, si no se pudo completar la descarga, probablemente es necesario instalar antes la versión Windows 8.1. Para todo este proceso se recomienda tener el teléfono completamente cargado ya que el proceso lleva varios minutos y uso de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario