BANNER

martes, 11 de agosto de 2015

Passport Silver el celular de BlackBerry que pretende ganar adeptos

La compañía canadiense quiere volver al lugar que ocupo hace ya algún tiempo, y lo pretende hacer con un celular de mucho estilo.



NUEVO DISEÑO

A finales de 2014 BlackBerry lanzó al mercado su edición Passport, después de un leve repunte en sus ventas, la marca decidió lanzar una nueva versión, el Passport Silver.
La nueva edición tiene una pantalla cuadrada de 11.4 cm, cámara de 13 MP y el último sistema operativo de BlackBerry, el mismo del Passport original. Pero según la compañía con sede en Ontario, este nuevo teléfono nunca será aburrido.
"Nos esforzamos por entregar productos que combinen tecnología de vanguardia con un diseño útil y mundialmente reconocido, y el BlackBerry Passport edición Silver es la última manifestación de esta visión", dijo Scott Wenger, encargado mundial de diseño para BlackBerry, en un comunicado de prensa.
El cuanto al diseño el ejecutivo de BlackBerry manifestó que "Este reúne la última plataforma OS de BlackBerry, características de productividad mejoradas y un diseño industrial refinado en base a la retroalimentación de clientes y usuarios a fin de ofrecer una experiencia sin igual para los profesionales que valoran la precisión y el enfoque".

No hay comentarios:

Publicar un comentario