BANNER

miércoles, 26 de agosto de 2015

Audi crea el primer convertible familiar

La versión XXL tiene seis puertas, está ensamblado en un A3 Cabrio y fue desarrollado en Alemania.



PARA TODA LA FAMILIA

La sensación de conducir o tan siquiera andar en un carro convertible es inigualable, pero como todo no es perfecto, estos vehículos siempre sufrían por su poca versatilidad, y un tema para muchos crucial al momento de elegir un carro, el escaso espacio, tanto para personas como para equipaje, por lo menos en las versiones deportivas.
Pero Audi pensando en los usuarios que les gusta viajar con toda la familia, dio a conocer un modelo perfecto, un descapotable XXL.
El particular modelo está ensamblado sobre un A3 Cabrio, tiene seis puertas, tres líneas de asientos y puede transportar 8 personas. Dispone de equipamiento S-Line, llantas de 17 pulgadas, sin embargo según se puede observar en las imágenes, cuesta creer que todos los ocupantes, cuando haga falta, dispondrán de una capota para cubrirse, porque el baúl no sufre ninguna transformación respecto del original, y a simple vista se ve que sería muy complejo tener toda la capota en un espacio tan reducido, hará falta comprobarlo.
Al parecer Audi no comercializaría este vehículo, puede ser todo un proyecto de los estudiantes de la escuela de ingenieros de Ingolstadt, y el modelo se use en eventos especiales que lo ameriten.  
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario