BANNER

lunes, 31 de agosto de 2015

¿CÓMO SERÁ EL NUEVO IPHONE 6S? CAMBIOS MÁS INTERNOS QUE DE APARIENCIA

El próximo 9 de setiembre se presentará el nuevo modelo de iPhone: el iPhone 6S. Los rumores apuntan a cambios más internos que de apariencia.


TODO CAMBIA
Como desde hace años, el próximo 9 de setiembre Apple realizará un evento en el que presentará diversas novedades de su catálogo tecnológico. En esta oportunidad, se espera que se presente un nuevo modelo de iPhone: el iPhone 6S.

Similar a los anteriores modelos en cuanto a lo estético, el nuevo dispositivo móvil podría mejorar considerablemente una de sus características más cuestionadas en la actualidad: su cámara.

Actualmente los smartphones de Apple tienen un sensor de 8 megapíxeles; sin embargo, otras empresas como Samsung y LG le han superado ampliamente a la industria de la manzana en este aspecto.

Frente a esta situación, Apple elevaría hasta los 13 megapíxeles la calidad de su cámara, según nuevas filtraciones, aunque otras fuentes citan un aumento que trepa hasta los 16 megapíxeles.

Además, se estima que se planea innovar en un campo como la inclusión de un filtro de color RGBW, que sería capaz de comportarse mejor en condiciones de baja exposición lumínica.

Otros de los fuertes rumores también tiene que ver con la cámara, pero en este caso con la ubicada en el frente del dispositivo móvil.

Se estima que el nuevo iPhone 6S tendrá un flash para la cámara frontal, que será de 5 megapíxeles, en pos de mejorar el hábito boom de la fotografía actual: las selfies.

El sensor de la cámara tendrá la posibilidad de capturar imágenes panorámicas y grabar en cámara lenta, además de alcanzar resoluciones en 4K.

También se maneja la posibilidad de la incorporación de la tecnología Force Touch en el nuevo modelo -que debutó en los MacBook recientemetne- y que permitirá activar las funciones del teléfono según la presión de los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada