BANNER

martes, 29 de diciembre de 2015

Aplicaciones para viajar sin problemas

¿Estas apunto de viajar o ya te encuentras de viaje? Con estas app tendrás todo a la mano así no conozcas el lugar.



VIAJAR SIN PROBLEMA

Es muy importante que además de tener listos los documentos, las maletas y los tiquetes de vuelo, tenga en su Smartphone unas buenas aplicaciones que lo saquen de problemas y que le ayuden a que sus vacaciones este libre de percances menores.
Por tal razón prepara tu celular con estas apps antes de salir a viajar:
  • Airbnb: No te preocupes por el alojamiento, esta app tiene más de 600.000 lugares en los que puedes hospedarte, desde casas en un árbol hasta habitaciones de lujo. Asimismo quienes tengan propiedades o habitaciones para arrendar pueden hacer sus anuncios en la app.
*Disponible para: Android y iOS gratuita.
  • Gate Guru: con esta app no llegará tarde a tomar su vuelo y tendrá información rápida y confiable sobre los vuelos y aeropuertos de todo el mundo, así pues te brindará información actualizada de las puertas de embarque y los servicios como restaurante, baños, salas de espera etc.
*Disponible para: Android y iOS gratuita.
  • Accuweather: No olvides tener en cuenta el clima a la hora de viajar o hacer planes en tu lugar de destino, pues así no te sorprenderás con playas cerradas por marea alta o climas extremos que hagan que tu  ropa sea inadecuada, para esto Accuweather y Windfinder te dirá el clima y previsiones de oleaje, vientos y marea.
*Disponible para: Android y iOS gratuita.
  • CityMaps2Go: Si te encuentras perdido y sin internet esta aplicación te ayudará a ubicarte y encontrar el lugar que buscas en un instante y sin necesidad de tener datos.
*Disponible para: Android y iOS gratuita.
  • FieldTrip: No sabes que lugar debes visitar ni que comer en el lugar donde estas de vacaciones, activa esta app y ella te recomendará sitios que no puedes dejar de conocer y comida tradicional que debes probar.
*Disponible para: Android y iOS gratuita
De seguro con estas apps ya estas listo para viajer y disfrutar de unas vacaciones y un viaje de lujo.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario