BANNER

martes, 29 de diciembre de 2015

Cargador de bolsillo enrollable

Cansado de que cada vez que llegas a un lugar debas buscar una toma de corriente, quizás debas probar el cargador enrollable, HeLi-on.



ENROLLABLE

La batería de los dispositivos móviles, en especialmente los Smartphone están en un momento critico, dado que la durabilidad no satisface las necesidades de los usuarios y el tiempo de carga es muy extenso, para el mundo en el que vivimos, así que los cargadores portátiles, le han dado una alternativa a las personas que siempre quieren estar conectados.
La empresa especialista en paneles solares, start-up danesa infinity PV creó un cargador que utiliza la luz solar para cargar dispositivos electrónicos, el innovador panel solar tiene la posibilidad de enrollarse, dado que esta construido con células fotovoltaicas ultrafinas basadas en polímeros flexibles.
Este panel es capaz de enrollarse para entrar en un pequeño tubo que protege el panel solar.  El HeLi-on tiene una batería de iones de litio con una capacidad de 2600 mAh, lo cual le proporciona la opción de recargar cualquier dispositivo electrónico que posee puerto USB.
Frederik C. Krebs, director general de esta start-up con sede en Lyngby y uno de los científicos más prestigiosos en tecnología solar, señaló que “Este producto es una fusión de la ciencia moderna y una útil aplicación”. Además los materiales utilizados para la realización de este cargador son amigables con el medio ambiente.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario