emptyemptyemptyemptytecnologiaemptyemptycienciaemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyemptyeducacion

BANNER

martes, 29 de diciembre de 2015

La nueva cámara de iPhone tiene trabajando a 800 personas

800 personas se encuentran trabajando en la nueva cámara del iPhone que contaran con infinidad de operaciones. 



A TRABAJAR

La cámara del Smartphone se ha convertido en un factor determinante al momento de comprar un celular, pues con ella, encontramos la forma de capturar los mejores momentos de nuestra vida, sin necesidad de gastar gran cantidad de dinero.
Los fabricantes ya se han dado cuenta de la importancia de la cámara para los usuarios, razón por la que cada vez ofrecen mayor resolución y distintas alternativas para usarla; con el propósito de brindarle a los usuarios de iPhone una mejor cámara en su dispositivo, Apple tiene trabajando 800 ingenieros en el desarrollo de una cámara más sofisticada que compita con las de su competencia con Samsung, Huawei, Motorola y  LG, que tienen una oferta interesante de cámaras en sus Smartphone.
El líder del equipo de este proyecto Graham Townsend, fue quien revelo que se encuentran trabajando 800 personas en el desarrollo de la nueva cámara del iPhone, además contó que la cámara está compuesta por 200 piezas y que es necesario hacer 24.000 millones de operaciones para tomar una fotografía.
Es entendible que estén trabajando toda esta cantidad de personas en este proyecto, ya que la cámara posee piezas del tamaño de un pelo que necesitan de personas que estén trabajando en las mini-piezas.
Entre las muchas tareas que quieren que realice la nueva cámara de iPhone es eliminar la posibilidad de que las fotografías salgan borrosas, pues la idea es que no sea necesario el uso de una tablet o computador, para realizar buenas fotografías.
Actualmente, la cámara del iPhone 6 Plus cuenta con una cámara iSight de 8 megapixeles con pixeles de 1.5, autoenfoque con focus pixeles, estabilización óptica de imagen, flash true tone, fotos panorámicas (hasta 43 megapixeles), modo ráfaga, Enfoque con un toque, geoetiquetado de fotos y modo temporizador. La verdad no está nada mal, pero con referencia a sus competidores, ellos están ofreciendo más pixeles y mayores funcionalidades, esperemos que la cámara que venga con el próximo iPhone se acerque o sobrepase la oferta que existe en el mercado.
Interlatin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario